Los valores humanos son aquellos bienes universales que pertenecen a nuestra naturaleza como personas y que, en cierto sentido, nos humanizan, porque mejoran nuestra condición de personas y perfeccionan nuestra naturaleza humana.
CLASES DE VALORES
· VALORES MORALES
· VALORES ESTÉTICOS
· VALORES INTELECTUALES
· VALORES AFECTIVOS
· VALORES SOCIALES
· VALORES FÍSICOS
· VALORES ECONÓMICOS
PULCRITUD:
El vivir el valor de la pulcritud nos abre las puertas, nos permite ser más ordenados y brinda en quienes nos rodean una sensación de bienestar, pero sobre todo, de buen ejemplo.
DECENCIA:
El valor que nos recuerda la importancia de vivir y comportarse dignamente en todo lugar.
PUNTUALIDAD:
El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado.
CRITICA CONSTRUCTIVA:
Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.
ORDENA:
Todos nos agrada encontrar las cosas en su lugar, pero lo más importante es el orden interior y es el que más impacta a la vida.
SERVICIO:
Brindar ayuda de manera espontánea en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a los demás.
CONVIVENCIA:
Todos somos seres sociales por lo que debemos aprender a vivir en comunidad, aceptando a los demas independientemente de sus creencias, razas, cotumbres, pensamientos y asi todas las caracteristicas que tenemos cada uno de nosotros.
CONTENIDO
- 1. INTRODUCCIÓN (1)
- 2. LA PERSONALIDAD Y SUS ASPECTOS (1)
- 2.1. Valores (1)
- 2.2. Actitudes (1)
- 2.3. Autoestima (1)
- 2.4. Comunicación (1)
- 2.5. Motivación (1)
- 2.6. Encanto Personal (1)
- 3. SERVICIO AL CLIENTE (1)
- 3.1. Principios básicos del Servicio (1)
- 3.2. Conceptos relacionados con el Servicio al Cliente (1)
- 3.3. Componentes de un buen Servicio al Cliente (1)
- 3.4. Orientaciones paso a paso de un buen Servicio al Cliente (1)
- 3.5. Disgustos que se pueden evitar (1)
- 3.6. Las 10 dimensiones de la calidad en la Atención al Cliente (1)
- 3.7. Pasos para mejorar la Atención al Cliente (1)
- 4. TIPOLOGÍA DE CLIENTES (1)
- 5. EL SERVICIO AL CLIENTE DESDE ADENTRO (1)
- 5.1. -Gerencia -Excelencia y -Calidad en el Servicio (1)
- 6. MERCADEO EN FUNCIÓN DE LOS CLIENTES (1)
- 6.1. Marketing One to One (1)
- 6.2. Marketing Base de Datos (1)
- 6.3. Marketing Face to Face (1)
- 6.4. Marketing Relacional o Directo (1)
- 6.5. Costumer Relationship Management (CRM) (1)
- 7. LIBRO "ESCUCHAME SOY TU CLIENTE" (1)
- 8. LAS 50 REGLAS DEL SERVICIO AL CLIENTE (1)
domingo, 7 de diciembre de 2008
2.1. Valores
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